1. Misión

Como iglesia, nuestra misión principal es la de anunciar el evangelio de Jesucristo a los perdidos, y llevarlos a conocer a Cristo como el “camino, la verdad y la vida. Esta ordenanza va complementada con las palabras que registra Mateo 28: 19 y 20 que nos dice que debemos “enseñar que guarden todas las cosas que él nos ha mandado”. Como conclusión, la iglesia existe para enseñar, preparar, alimentar y anunciar a los que se unen a ella, el pronto regreso de nuestro Salvador Jesucristo por segunda vez.

Visión

Considerando los tiempos peligrosos en que vivimos y el cumplimiento de las señales del pronto regreso de Cristo a la tierra que están registradas en la Biblia, entendemos que vivimos los últimos momentos de este mundo, para pronto dar lugar a una nueva vida, donde reinarán el amor y la justicia. Jesús pronto volverá y cuando eso suceda, creará un cielo nuevo y una tierra nueva y allí morarán los salvados por su sangre preciosa derramada en la cruz.